Inicio TV en Linea Mujeres Lindas en TV Programas Deportes

Goles: Real Madrid 3 - 0 Tenerife Liga BBVA 26/09/09

El Real Madrid se impuso como local este sábado al Tenerife por 3-0, con gol del brasileño Kaká, en partido de la quinta jornada de la Liga española, situándose como nuevo líder, pero permanece a la espera del resultado del Barcelona, que se mide como visitante al Málaga.

Kaká, que comenzó el partido en el banquillo, cerró el marcador de la victoria del equipo ''blanco'' al marcar un gol de bella factura desde la frontal del áreal rival en el minuto 78 de un partido en el que el francés Karim Benzema, con dos goles, decidió en favor del Real Madrid.

El delantero galo adelantó a los ''blancos'' en el minuto 47 cabeceando a la red un centro de Xabi Alonso y puso el 2-0 en el luminoso al aprovechar un error de la defensa tinerfeña.

Gracias a esta victoria el Real Madrid se pone líder con 15 puntos tras los primeros cinco partidos del campeonato, en los que el club blanco sólo ha conocido la victoria.

Sin embargo, los hombres que dirige el chileno Manuel Pellegrini dependen del resultado del Barcelona para permanecer en la primera posición de la tabla, pues si los catalanes vencen por 4-0 o más recuperarán el liderato.

Por su parte, el Sevilla (3º) ganó con claridad como visitante al Athletic Bilbao (4º) por 4-0, con un tanto del brasileño Renato, que abrió el camino a la victoria de los andaluces en tierras vascas al marcar en el minuto cinco.

Reprodusca el video y luego Presione CTRL+F para modo de pantalla completa

0 Comments:

Publicar un comentario