Inicio TV en Linea Mujeres Lindas en TV Programas Deportes

Goles Fecha 12: Santiago Morning 3 vs 1 Universidad de Chile 26-09-2009




Santiago Morning sigue mostrando solvencia y eficacia. Y hoy, esas herramientas las aprovechó para imponerse em Coquimbo a una apagada Universidad de Chile, llena de de suplentes y sin chispa.

El conjunto de José Horacio Basualdo no contó con Miguel Pinto, Mauricio Victorino, Manuel Iturra, Edson Puch, Juan Manuel Olivera y Walter Montillo sólo ingresó en la segunda etapa. Los ojos de la U están en la Copa Sudamericana (a mitad de semana el cuadro chileno empató con el Inter en Porto Alegre).

Pero en el gramado de la Cuarta Región -Santiago Morning pensó que obtendría una mejor recuadación en este lugar- las explicaciones no cuentan y los de Pizzi se movieron rápido y tuvieron contra las cuerdas a la visita.

A los 14 minutos abrió la cuenta Diego Gabriel Rivarola, a través un certero golpe de cabeza que clavó en la ratonera derecha de Caputto.

La U no aparecía y el Morning amenzaba la cabaña del golero estudiantil. Pero antes que terminara el primer tiempo, Mauricio Gómez puso el 1 a 1, también con un cabezazo (42').

En la segunda fracción, Basualdo mandó a la cancha a Walter Damián Montillo y el cuadro azul subió un poco su rendimiento. El volante argentino jugó bien, mostró velocidad y dinámica, pero no fue suficiente para superar al Morning, que de entrada anotó la segunda cifra.

Corría el minuto 46 y Rivarola se sacó a un marcador a la entrada del área, se perfiló y con un remate lleno de veneno venció a un adelantado Caputto. Rivarola era figura, pero no celebraba los goles.

A los 72' Seymour recibió la roja directa por una infracción sobre Reinaldo Navia. Fue falta, clara, pero la expulsión quizá fue un poco exagerada.

La U pudo marcar, pero la impericia de sus arietes o un par de buenas tapadas de Ferrando lo impidieron. Y cuando todo terminaba, Reinaldo Marcelino Navia se reencontró con el gol, anotando su primera diana por Santiago Morning.

Se jugaba el segundo minuto de descuento y Sergio Comba -otra gran figura del local- metió un pase profundo, al vació, Navia corrió y antes de tocar la pelota se perfilo, la dejó correr y le pegó de primera para derrotar la salida de Caputto. Golazo.

Con este triunfo, el cuadro autobusero completa 21 puntos y desplaza a la U (19) de la cuarta posición. En la próxima fecha, el conjunto azul juega el Superclásico ante Colo Colo, mientras que los bohemios enfrentan a Unión Española.

Reprodusca el video y luego Presione CTRL+F para modo de pantalla completa

0 Comments:

Publicar un comentario