Inicio TV en Linea Mujeres Lindas en TV Programas Deportes

Goles Fecha 12: Palestino 1 - 1 U. Católica 26-09-2009



La celebración de Roberto Gutiérrez al minuto 94 del partido dice mucho. El delantero se sacó la camiseta y corrió a gritar con los hinchas cruzados. Si bien a la UC le queda mucho para levantar la copa, ese gol logró conservar un invicto que ya se alarga por 17 partidos.

Aunque se demoró, la UC logró batir a una ordenada defensa de Palestino y poner el 1 a 1 definitivo.

El trámite del partido fue muy parejo. La primera oportunidad la tuvo Luis Núñez quien a los 8 minutos estrelló su disparo en el palo y casi abre la cuenta en el Santa Laura. Luego, Rodrigo Toloza, en dos ocasiones, estuvo cerca de poner el 1 a 0 para los universitarios.

La apertura de la cuenta llegó en el primer minuto de el segundo tiempo, cuando Marco Olea conectó de cabeza un buen centro de Roberto Ávalos para sorpresa de los casi tres mil espectadores. De ahí en más fue todo para la Católica

Luego de intentar sin éxito y verse perjudicado por un gol mal anulado en los descuentos, llegó el desahogo para Marco Antonio Figueroa y sus pupilos: Juan José Morales le lanza un preciso pelotazo a Gutiérrez que en el borde del área remata de volea y provoca la algarabía cruzada.

Con este resultado la UC queda con 24 puntos y quedará puntero al final de la duodécima fecha sin importar el resto de los resultados. En tanto, el equipo dirigido por Jorge Aravena logró un punto que lo aleja un poco más de la promoción.

En la próxima fecha Universidad Católica recibirá a Rangers y Palestino deberá viajar a Chillan para enfrentar a Ñublense.

Reprodusca el video y luego Presione CTRL+F para modo de pantalla completa

0 Comments:

Publicar un comentario