Inicio TV en Linea Mujeres Lindas en TV Programas Deportes

Goles Fecha 11: Colo Colo 3 vs 1 Ñublense 27-09-2009



Colo Colo sabía que no podía perder. Y salió con todo en busca de los tres puntos. Sin embargo, la tónica de jornadas anteriores se repitió. Los albos dominaban, pero carecían de profundidad e ingenio para generar peligro real en la porteria contraria.

Al frente, Ñublense se mostró como un cuadro débil, sin ideas y que llegó al Monumental, derechamente, a especular. Pero la mala suerte se estaba ensañando con el Cacique y a los 31 minutos Renato Ramos aprovechó una salida en falso de Cristián Muñoz para capitalizar un centro y celebrar el primer gol. Eso sí, cuando salió el centro, Ramos estaba en posición de adelanto, situación no advertida por el juez.

Colo Colo no bajó los brazos y Tocalli demostró su desesperación cuando sólo cinco minutos antes del descanso reemplazó a Roberto Cereceda por Cristián Bogado.

En la segunda fracción, de entrada, Ezequiel Miralles emparejó el marcador. Un centro llovido y frontal encontró una pésima salida de Jaime Bravo, el rebote lo capturó el delantero trasandino y el local gritó el empate.

Luego, Miralles repitió a los 66 y 68, el primero tras un rebote y el segundo con un potente cabezazo que rebotó en un chillanejo antes de entrar al arco. De todas maneras, la pelota estaba encaminada hacia la red.

Tras el 3-1, un encontrón entre López, que se aprestaba a sacar un lateral, y Francisco Prieto (portero suplente de Colo Colo), que caminaba junto a la banda, provocó una pequeña gresca que terminó con ambos amonestados. En el conato, Sebastián Toro le propinó un puñetazo a Juan Pablo Toro y salió arrancando. El juez Álvaro García no lo advirtió.

Colo Colo siguió manejando los hilos y tuvo un par de opciones más de gol, pero Miralles no supo definir.

Este triunfo, descomprime un poco el ambiente en Pedreros, pero no mejora, en absoluto, las carencias del Cacique, que hoy le ganó a un muy pobre rival. Otra cosa será el próximo domingo cuando enfrente a Universidad de Chile. Tocalli respira, pero es incierto por cuánto tiempo lo seguirá haciendo.

Tras el partido, el entrenador argentino señaló que no ha tocado el tema de su posible salida con el presidente de Colo Colo y que no quiere seguir refiriéndose al respecto.

"Ahora no pienso en mi salida. Estaré lo que tenga que estar", dijo Tocalli.

Reprodusca el video y luego Presione CTRL+F para modo de pantalla completa

0 Comments:

Publicar un comentario